Pequeñas cosas que me hacen feliz

Hace unos cuantos meses era conductora activa de @openradiux y uno de mis programas se trato sobre “Identificar las pequeñas cosas que te hacen feliz”, hace poco recordé que quede (muy mal quedada al parecer jaja) en hacer un post sobre esto, pues bien, hoy fue el día.

Considero importante identificar cuáles son las pequeñas cosas que te hacen feliz porque de esta manera sabes contrarrestar de forma sencilla las cosas negativas que te puedan pasar, así que estas son las pequeñas cosas que me hacen feliz en orden alfabético por que es imposible ponerlas en orden de preferencia:

Arreglarme: las uñas, los pies, la ceja, hacerme algún facial, exfoliación, cualquier tratamiento de belleza aunque me lo realice yo misma me gusta, no por vanidad porque no soy nada vanidosa créalo o no, si no porque en realidad me relaja y siento que estoy haciendo algo por mí, dedicándome un tiempo.

Bailar: Según mis padres baile antes de caminar, me encanta bailar de todo y todo el tiempo, te cambia el humor drásticamente, aunque he de admitir que me gusta bailar sola, no con pareja, estoy acostumbrada a que así sea.

Brincotear sin sentido: Es una extensión a “bailar” jaja pasa cuando disfrutas tanto el ambiente, la canción, el hecho de estar feliz que te olvidas por completo el cómo deberías de bailar y solo saltas cual maniatico.

Cafecito con chisme: Pocas cosas son tan placenteras en esta vida como una cafecito con tus amigas de toda la vida entre el chisme y las carcajadas, es liberador, divertido e interesante.

Cantar-gritar: Ya sea cantar con sentimiento o sin sentido es igual de disfrutable, canto en todos lados, soy una rocola andante que asusta a los conductores de otros autos al cantar y bailar dentro del auto sin pena alguna.

Chocolate: El único postre que existe en mi mundo y total obsesión.

Comer chile de árbol: Soy fanática de comer cosas picosas y cualquier tipo de chile (sin albur gente ¬¬) pero comer chile de árbol a mordidas es de lo mejor.

Cuidar a mis sobrinos: No son directos, son hijos de mis primos, hasta el momento son 8 y uno más en camino, son lo más importante que tengo en mi vida y me aman tanto como yo a ellos, van desde 1 a 10 años, son increíblemente divertidos y siempre aprendo algo de ellos, van a ser unas excelentes personas.

Escuchar que mi celular suene con la canción de “Everything” de Michael Bublé: No importa que tan estresante pueda ser la llamada entrante pero escuchar el comienzo de esta canción me arranca una sonrisa.

Estar en pijama todo el día: No se qué tan conveniente pueda ser confesar eso pero no hay cosa mejor que trabajar en pijama, a pesar de eso juro no ser fachosa y vestirme como la gente de vez en cuando jaja

Gilmore Girls: Una de mis metas en esta vida es ser como Lorelai Gilmore, es decir, hablar rapidísimo y sin sentido, muchos me han dicho que voy bien y eso me enorgullece jaja me encanta la serie y quiero comprarla un día de estos, además de que me trae muy buenos recuerdos.

Gimnasia: Vivo frustrada por que mis padres me sacaron de la gimnasia a los 6 años así que a mis 20 retome las clases y aunque por cuestiones de horario no he podido mantener la actividad, es mi ejercicio preferido, es imposible aburrirte de ella y no disfrutarla.

Ir en el camión: De vez en cuando es bueno olvidarte del carro y disfrutar el observar la gente y la cuidad mientras piensas en el trayecto.

Los abrazos: ¡¿A quién no le gustan?! Bueno no, la verdad es que si conozco a un amigo extraño que le choca que lo toquen pero fuera de lo que él pueda opinar es genial recibir un abrazo sincero de una persona que quieres y te quiere.

Los tacos al pastor: Carne bien picadita, doradita, cebolla frita, salsa roja como si no hubiera un mañana y listo, la receta de la felicidad.

Manejar de noche: Manejar a la velocidad que se supone deberíamos poder manejar, no pararte en cada cuadra, tener la radio encendida y disfrutar el fresco propio de la noche.

Meditar con velas encendidas y Luis Miguel de fondo: Costumbre que adopte desde 3er semestre de prepa a raíz de eventos pocos afortunados y cuyo resultado ha sido magnifico, relaja y tranquiliza muy bien.

Nadar en el mar picado: A pocas personas les gusta nadar en el mar y muchísimo menos si hay olas grandes pero para mí no hay nada más atractivo que eso, me fascina el mar y tengo la habilidad de durar horas nadando, hace un año y medio estuve nadando 7 horas continuas y me encanto ese día…obvio regrese como Celia Cruz…

Patos: Son mis animales favoritos, he criado unos 23 desde los 9 años y me encantan, son extremadamente lindos y divertidos.

Pijamadas: Desde siempre mis padres me han dado la oportunidad de quedarme a dormir en casa de mis amigas, costumbre que en secundaria y prepa se repetía cada fin de semana. Chisme, películas, tonterias, baile, de lo mejor.

Recibir mensajitos cursis imprevistos: En el celular, Messenger, DM, Facebook, mail, señales de humo, como sea que se manifieste logra sacarme una gran sonrisa.

Recoger basura: Hace mucho que no lo hago pero antes tenía la costumbre de salir a caminar y llevarme una bolsa negra enorme para ir recogiendo basura por donde pasaba, era genial por qué haces algo por ti y por los demás, además de poner el ejemplo y hasta recibir felicitaciones, pronto lo hare de nuevo.

Salir a caminar: A donde apunte la chancla, sin rumbo, sin presión de tiempo y saludando a todas las personas, salir sin música que te distraiga del “hola” y la sonrisa de la gente.

Ver llover: Gusto común en las personas pero con justa razón, relaja y te pone a reflexionar, a muchos pone triste pero para mí es todo lo contrario.

Viajar: A donde sea!! Llévame a Chapala y seré feliz, no hay mejor forma de aprender que viajar.

Vino tinto: Tomo demasiado poco, ni a media copa llega, pero como relaja y encanta el sabor.

Acerca de cutemadeleine

Intento de mercadologa, pero con aspiraciones políticas, ñoña declarada y traumada con los frappes que tiene un don de Dios para no permanecer callada. Estudia una segunda carrera como hobbie y odia la poca tolerancia en la gente por que la considera inutil y mediocre.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Pequeñas cosas que me hacen feliz

  1. Mack Asaga dijo:

    *[ Eso de manejar con velas NO me parece seguro… pero bueno, cada quién. (Aunque supongo que es un typo xD ) Sobre GG, el camión y salir a caminar OMG!! I love’em!!! son como que lo más genial que hay, saludar gente extraña que se asombra de que la saludes sin conocerla (^_^) ]

Deja un comentario